Sábado, 1 de Diciembre de 2018, La calma que precede al Huracán...
Son las 10:10 a.m., Tahiel duerme, Mi Amor duerme. El viento se escucha resoplar, todo esta en calma, mi alma también. Después de unas cuantas semanas difíciles, cargadas de entregas, de responsabilidades, de horarios que cumplir, alumnos a quienes responder, actividades que corregir, evaluaciones y parciales que tomar... Hoy lo peor ya paso y me levanto, en Paz, pensando ya en el próximo año y en la persona que quiero ser, preparo el mate, sigo reflexionando y miro también hacia atrás y me doy cuenta lo bien que me siento con cada decisión que tome, con cada paso que di y acá es donde me siento sumamente orgullosa de mi y de las personas que me rodean por que pienso en el año que se termina y digo:
¡¡Volvería a tomar cada una de las Decisiones que Tome!!
Me pregunto cuantas personas pueden decir lo mismo? o cuantas veces podre hacerlo yo? Por cuantos años? Por cuantas vidas?
Fue un Gran Año, difícil tal vez, pero de gran crecimiento Personal, de esos años en los que das un salto exponencial, de esos años en los que la chispa interior se enciende y aunque cueste mantener el fuego encendido ahí esta, flameando con fuerza.
A seguir ahí, avivando el fuego mas!!
Gracias a Leo, el amor de mi vida.
A mi hijo, que llego en el momento justo.
A mi Mama, incondicional.
y a todos aquellos que me acompañan.