domingo, 23 de noviembre de 2008

Al momento de crear un blog, mas precisamente al momento de decidir el nombre pensé que fin le daría a este espacio! que era lo que quería mostrar y para quien... descubrí ese fin... este Blog "es mi espacio" donde puedo expresar lo que siento y publicar aquello que solo guardaba para mi. De esta manera voy a compartir con las personas que aprecio uno de mis mayores placeres... Escribir. El agua destilada es el agua que fue librada de impurezas, clara y transparente. por supuesto no es el agua que podemos encontrar cotidianamente. Creo que relaciono el agua con la sociedad: existen personas como el agua existe en este planeta... en distinto estados y con diferentes grados de purezas... unas muy sucias antagónicamente otras verdaderamente limpias; claras o demasiado oscuras; contaminadas o puras y transparentes... yo me quedo con esta última. para ser sincera y transparente (como agua destilada) existe una persona que me inspira a tener este blog y escribir... una persona con la que me siento identificada, quizás me veo muy parecida a ella o reflejada en ella o quizá simplemente veo en su espíritu un alma libre, una mirada tranquila y la seguridad de que supo vivir su vida... Conocerla hoy y leer lo que escribe despierta en mi una faceta que había olvidado. Gracias Tía Bea! creo q sos una persona maravillosa

2 comentarios:

Marina dijo...

Hola Corazón! Bueno, bueno... compartimos algo más que la afición por la escritura: somos del mismo signo! De qué día eres tu? Me encanta que te animes cada vez más con esta aventura y de que de este modo estemos unidas. Muchas gracias por tu comentario, yo también me emocioné.
Besos a los tuyos! y nos seguimos escribiendo...

Beatriz dijo...

¡Y lo has hecho muy bien, Noelia! es tan gratificante sacar fuera nuestros sentimientos, que creo que eso ayuda. Claro que con moderación, quiero decir luego de haber reflexionado y tratando de no herir ni q te hieran...No es fácil yo estoy en la misma etapa a pesar de la edad. Y eso me gusta. Creo que la "pescadilla se muerde la cola" Los jóvenes y los ancianos nos parecemos en muchas cosas...
Es bonita tu comparación con el agua. Busca tu dirección de seguro la encontrarás.
Aquí estoy por si te sirvo no de ejemplo, pero si para leerte y escuchar tus inquietudes. De verdad me gustará hacerlo.
Gracias por tus palabras me llegaron al cuore.
Bueno...aquí estamos a través de los años, la vida me brinda esta oportunidad...¡¡Qué más se puede pedir!!
Un besote ¡¡¡Y siempre Avanti!!Tía Bea