lunes, 23 de febrero de 2009

si me preguntan... si! creo que si! Creo...

alguna ves me han dicho que cuando una persona desea algo con todas sus fuerzas y lo pide... el Universo conspira para que se cumpla!
y no me resigno a dejar de creerlo...
.
no dejo de creer en nada:
cada vez que me encuentro con el cielo al anochecer, busco la primera estrella... aquel lucerito que cumplia mis deseos cuando era niña. y le pido!!
cada vez que encuentro una margarita la desojo con aquel tradicional.... ¡me quiere, no me quiere! y cuando termino... creooo lo que resulta.
cada vez que estoy frente a una pequeña situación límite... cruzo mis dedos! y creo q eso servirá.
cada vez q necesito... digo una oración! y tengo fe que eso m ayudará.
cada vez que encuetro una pestaña le aviso a quien esté a mi lado y pedimos un deseo... y creo que la suerte favorece a quien se la queda.
tambien creo en el huesito del pollo... en el trebol de 4 hojas... en atrapar un panadero...
y en tantas cosas mas que en este momento no recuerdo.
.
Creo... y pido! Lo pido porque lo deseo mas que a nada en el mundo.

2 comentarios:

Marina dijo...

En eso somos parecidas... pero lo más importante: CREE SOBRETODO EN TI!!! Un besito desde Madrid!! (me ha encantado ver tus fotos de pequeña con tus papis)

Noelia Anahi dijo...

Holaa Tia!!
si eso es en definitiva lo mas importante... la confianza en uno mismo!
gracias por acordart de este pequeño ser del otro lado del mundo.
Mil besos!!
Nona.