sábado, 11 de abril de 2009

Sistema + Entorno = Universo

Me ariesgo a escribir en este momento todo aquello que cruce por mi mente...
y quien sabe con que me encontare cuando lo vuelva a leer
pero sin duda es lo que estoy sintiendo o pensando...
Quizas esta reaccion ante el monitor este impulsada por la cantidad de ideas que circundan mi yo interior... o quizas sea esta epoca de movimientos de energias exteriores que generen una revolucion de mis propias energias. y siento una efusion que circula generando intranquiladad, tal vez impaciencia, en mi ser.
Se que me cuesta enfrentar la situacion que se aproxima y le temo a lo que me pueda sorprender, le temo mas especificamente no a lo que tenga que enfrentar sino a mi reaccion... a no saber como resolverlo, a quedar inerte.
Se a su vez lo que se espera de mi... y si no puedo llegar a eso? y si no le rozo los talones a lo que esperan? se que no tengo el perfil que realmente quisieran y por eso me esfuerzo (y temo)...
pero a pesar de todo lo dicho... esta situacion me gusta! siento que hoy es el momento, siento que realmente hoy me pruevo a mi misma, esta ves es personal. hasta hoy recivi la preparacioon que nesecitaba y lo que hice antes no fue mas que aprender como aprender... y si me equivoque en algo, hoy, aquello no es mas que experiencia y lo que hice bien no son mas que puertas abiertas.

1 comentario:

New York dijo...

hola!! que tal todo??? espero que todo este genial he?
haber si pones alguna fotito mas jeje
un besito0o0!