lunes, 18 de octubre de 2010

Fuego..


Me quede mirando el fuego,
ese fuego, tu fuego.
Me quede observando
porque se quedo en silencio.

Permanecí mirando,
mirando hacia adentro.
Escuchandolo susurar,
escuchando como comenzaba a hablar.

Dijo cosas quue nadie entendería,
menciono aquello que solo yo sabía.

El tiempo ¿Qué es el tiempo?
No puedo recordarlo en este momento. (¿momento?)

Ya esta! lo recuerdo...
son segundos corriendo.
Cuántos de ellos pasaron,
me es imposible saberlo.
Dos quizas tres, o tal vez cuatrocientos

Eso no importa
quiero seguir oyendo...
Dime más de lo que ya sé.
Dilo ahora que me di cuenta
que eres mi pensamiento.

Hay alguien más tras las llamas,
alguien que creo me habla...
Si! definitivamente me llaman
pero esta vez resuena en el timpano,
no como el fuego, en el alma.


1 comentario:

Marina dijo...

Hola querida Noelia!!
Y muy feliz cumple atrasado!!! Me alegra que nos visites de vez en cuando y que nos dejes "tu huella"... es una manera de estar conectadas "entreblogs". Gracias por los recuerdos y también saludos para toda tu familia! Besos guapa!!!!