domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi Luz




No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.
Lo que pasó, pasó…
De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás.
Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.
Vamos, levántate…
porque la luz del sol está afuera!

Te Quiero Hermanita... Sos la Luz Que me Acompaña.
(y si esa Luz No renace Cada día... que Sería de Mí?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias vida mia!.. x ti he entendido lo importante qe es renacer, y vivir mirando hacia adelante, xq somos un conjunto, xq no soy solo Yo.. Juntamos creemos un Sol, una Luz qe ilumina nuestros caminos, x eso nunca me haz de faltar, xq si no en la oscuridad he de qedar!

Te Amo, cuenta siempre conmigo!

Tu Fiel e Incondicional hermana, Angie!