martes, 15 de diciembre de 2009

Me haces Tanto Bien.


-¿Y si no Naci para esto?
Siento que voy en contra de la corriente.
-¡Claro! Es eso.
Miralo así... Yo quiero llegar a la cima, pero no tengo un helicóptero y la unica manera es nadar cuesta arriba.
-¿Nadar en contra de la Corriente? Si pero cuesta.
-Y Si. Aunque cueste.
-¿Y si No se Nadar?
-Aprende. Busca a alguien que te enseñe.
-(Mmm) Si. Y si aun sabiendo nadar No Puedo porque me Canso quizas; porque me Cuesta nadar o tal vez porque no estoy en estado...
- Sostenete de las Ramas (en Mi Rio por lo menos Hay Ramas) para algo estan.
Nadie te Apura Nadá Despacio.

y Nos rodea un Espacioso Silencio que anuncia que las palabras dichas llegan profundo y nos hacen bucar Dentro, Muy Dentro Razones para justificar lo que hacemos y los motivos por los que lo hacemos.
Nuestra Mente trabaja y se esclarecen muchas cosas con un simple ejemplo.

Y Pienso...
¡Es Cierto! Porque querer llegar tan rapido como un Campeón de Natación, como aquel que entrena a diario, como aquel que nacio para eso.
Que tal vez me cueste un poco más o que Mi Tiempo sea algo mayor no quiere decir que no pueda hacerlo.
Despues de todo... se supone que quien se propohga algo puede lograrlo No? Se dice que todo esta en el estado Mental.

-(Mmm) Claro...
Eso es..  ¿Y si el problema es que no tengo ganas de Nadar?
-Pero es Otra Cosa... Eso es "Vagancia"
y a Mi Tambien me persigue en reiteradas ocaciones. Pero Tengo una Meta: Llegar a La Cima.

¿Y yo? ¿Yo tengo Una Meta? ¿Quiero Llegar a La Cima?

No hay comentarios: