viernes, 11 de diciembre de 2009

Viernes, 11 de Diciembre (2009)

Y Todavia no entiendo que es aquello
que tanto duele...

Por qué sangra mi Alma y se moja mi mirada
cada vez que alguien menciona...
(Pucha! hasta es dificil saber que)
Cuando alguien menciona
algo Agraciado o algo Pesaroso;
Mi Futuro o Mi Presente...
y mas duele la Garganta si señalan el Pasado;
Si hablo con aquel que no ví durante meses
o con quien sigue mis pasos en todo mi andar...

Y si acaso preguntan algo que me cuesta contestar
No demoran, Mis Ojos, en Brillar
y Contengo con Fuerza una Lluvia...
que mas que lluvia es Huracan.

Y si Me Llama aquel al que nombro
Papá...
No se extiende la charla
y Poco demoro en cortar,
No sea cosa que me oiga.
que se de cuenta que Ya...
que ya no puedo Ni Hablar.

Y si estoy Sola Pienso
y eso me lleva a Llorar.

Cuando ya la mente Calla
y no hay nada que escuchar
quedo mirando hacia El Cielo...
como perdida en un Mundo
al que nadie va a llegar.
Donde Nadie puede Verme
y No tengo que Explicar
que es aquello que tanto me hace lagrimear.

Y si escucho una Canción...
¿Por qué? ¿Por qué comienzo a Llorar?

Por Nada Mamá tuve que explicar...
Porque aunque no la convenciera era la pura verdad.

No hay comentarios: