Del Diario de Maria, dos días después de que todo volvío a la normalidad:
La pasión hace que uno deje de comerr, de dormir, de trabajar, de estar en paz. Mucha gente se asusta porque, cuando aparece, derrumba todas las cosas viejas que encuentra.
Nadie queire desorganizar su mundo. Por eso, mucha gente consigue dominar esta amenaza, y es capaz de mantener en pie una casa o una estrructura que ya está podrida. Son los Ingenieros de las cosas superadas.
Otra gente piensa exactamente lo contrario: se entrega sin pensar, esperando encontrar la pasión las soluciones para todos sus problemas. Descarga sobre la otra persona toda la responsabilidad por su felicidad, y toda culpa por su posible infelicidad. Está siempre eufórica porque algo maravilloso sucedió, o deprimida porque algo inesperado acabó destruyéndolo todo.
Apartarse de la pasión, o entregarse ciegamente a ella, ¿Cuál de las dos actitudes es la menos destructiva?
No sé.
"Once Minutos", Paulo Coelho.
3 comentarios:
Los extremos arrasan con nuestras vidas...debemos aprender a vivir en armonia y orden.
Quisiera que tan solo lo hablaras...que cada sentimiento lo expreses antes de que explote! Asi podras liberarte y disfurtar de que la vida es vida en constante movimiento.
Te amo amiga!
Gracias Monitaaa...
si fuera facil, se de que me hablas, lo entiendo, hasta podria asegurar en este momento que voy a hacerte caso...
peroo no creo lograrlo, no me pidas que viva en orden y armonia constantes seria imposible, sobre todo para mi que cambieo de un momento para otro..
Felicidad, angustia, alegria, tristeza, euforia, aburrimiento, regocijo, disgusto, optimismo y malhumor... uf Malhumor.
Si...se q es el ideal!...pero se puede!
creo que debemos entregarnos a la pasion y disfrutar de ella sin dejar de lado nuestras vidas...haciendonos cargo de cada uno de nuestros actos...
Y el dia que se acabe...el dia que la pasion desaparesca...
Seguir caminando porq se acabo la pasion...no nuestras vidas!
Te amo hermana de alma...
Publicar un comentario